Ponemos a disposición de nuestros profesionales en formación los recursos y medios que se detallan a continuación como herramientas que les permiten desempeñar sus actividades de una manera más eficiente y relevante; también les ofrecemos acceso ágil, confiable a las más importantes bases de conocimiento,  la posibilidad de interactuar con el docente y con sus compañeros sin limitaciones de  tiempo o espacio.

Plataformas tecnológicas

Uso de las Tics

Ponemos a disposición las más avanzadas tecnologías de información y comunicación, con cobertura de todo el campus educativo en banda ancha, como herramienta de apoyo al aprendizaje y la formación profesional.
Contamos con plataformas tecnológicas y diversas herramientas multimedia para la entrega de trabajos, módulos, programas micro- curriculares, videos, y otros documentos.
Los conceptos de aprendizaje móvil y herramientas de la Web 2.0 forman parte del proceso de enseñanza y aprendizaje no solo para la entrega de contenidos, sino también para la construcción de conocimientos.
Las plataformas tecnológicas empleadas:

•    Favorecen la colaboración y la interacción entre docentes y profesionales en formación.
•    Amplían las opciones de aprendizaje en ambientes alejados del aula.
•    Permiten el acceso a otras fuentes electrónicas de información y a una mayor variedad de recursos tecnológicos.
•    Ayudan a que los alumnos se responsabilicen y se comprometan con su propio aprendizaje.
•    Facilitan a los estudiantes la organización de su tiempo.


Otros recursos tecnológicos empleados:

•    Libros digitales que pueden utilizarse como texto base del curso. Estos libros forman parte de un proyecto con el que apoyamos la publicación de textos de la autoría de nuestros docentes.
•    Colecciones digitales de información a las que los alumnos pueden tener acceso a través de los diversos medios electrónicos.
•    Laboratorios con tecnología digital de punta que permiten a nuestros profesionales en formación desarrollar aprendizaje a partir de ambientes virtuales.

Biblioteca.

En el ITSLA contamos con una biblioteca actualizada con los textos guías de acuerdo a los requeridos por los docentes para utilización de los estudiantes, contamos con la información de documentos y textos digitales, materiales de alto valor histórico y cultural para apoyar las actividades de aprendizaje, investigación y desarrollo académico en las que participan nuestros profesionales en formación y docentes.

Calidad académica.

La calidad académica gira principalmente sobre cinco ejes: la adecuada selección de candidatos o aspirantes mediante procesos y estándares de admisión; la evaluación del aprendizaje de manera estandarizada, tanto por parte de la comisión de evaluación interna  como de agentes externos; el seguimiento de los egresados; la evaluación de la efectividad institucional mediante indicadores de desempeño; y la obtención y mantenimiento de acreditaciones nacionales e internacionales, tanto a nivel institucional como de los programas académicos de extensión y centros de apoyo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Paddy Power Bonus from link.