El Servicio de Orientación Vocacional y Profesional está dirigido por:

Licenciada en Psicóloga: VINUEZA INSUASTI MAYRA ALEXANDRA.

Profesional con amplia experiencia y conocimiento en temas Educativos, Socio-culturales, Convivencia, Resolución de conflictos, Equidad de Género, Crecimiento y desarrollo personal y social.

 La Unidad tiene como objetivo orientar a las y los estudiantes para que elijan opciones educativas idóneas en base a sus aptitudes, proyectos personales y a la demanda laboral existente.

Como también la misma se dedica a la aplicación y regulación de becas estudiantiles, en los casos necesarios.

Apertura de fichas psicológicas para realizar el respectivo seguimiento de los y las estudiantes en casos vulnerables y pertinentes a ser tratados.

Estudio y seguimiento a los estudiantes que presentan problemas de bajo rendimiento e inasistencia en su labor académica, realizando un acompañamiento y superación de barreras en su quehacer educativo.

Análisis y estudio de casos sensibles y vulnerables de estudiantes que necesitan atención psicológica, con afectaciones psíquicas, emocionales o afectivas.

Buscando siempre y en todo momento el bienestar estudiantil de los miembros de la comunidad educativa y el desarrollo efectivo de sus aptitudes, habilidades, destrezas conocimientos y capacidades, dentro del equilibrio psíquico mental y emocional del ser humano.

Foto Galería ITSLA

Formulario de Graduados y Egresados

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Paddy Power Bonus from link.