CONVENIO DE COOPERACION PARA LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO CIENTIFICO

UNIVERSIDAD MARIANA (COLOMBIA) – ITSLA (ECUADOR)

Se procede el día 03 de mayo a la firma del Convenio de Cooperación para realizar la Transferencia de la Investigación: “Estrategias de autorregulación cognitivo emocional en procesos de adaptación escolar para estudiantes de bachillerato y universitarios de instituciones educativas de Pasto, Ipiales, Medellín (Colombia), Colima (México), Trujillo (Perú) e Ibarra (Ecuador)”, suscrito por la Msc. Emperatriz Fuertes, en su calidad de Rectora del ITSLA de Ibarra, Ecuador y la Hna. Amanda Lucero, rectora de la Universidad Mariana de Pasto, Colombia.

Se ha acordado celebrar el presente Convenio de Cooperación Interinstitucional para fortalecer las relaciones interinstitucionales, que aporta a la consolidación de las líneas de investigación de los grupos participantes. Es importante aunar esfuerzos para el desarrollo de la investigación.

Interinstitucional de carácter básica y aplicada, y de impacto regional, nacional e internacional según los parámetros del Ministerio de Educación Nacional y Colciencias.

Este convenio se enmarca en la planificación de investigación 2018 de la Red Binacional de Instituciones de Educación Superior – REDEC, de la cual las dos instituciones de educación superior pertenecen.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Paddy Power Bonus from link.