MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL.

 

La movilidad estudiantil es una estrategia formativa que las instituciones de Educación Superior IES brindan a las jóvenes oportunidades de crecimiento personal y académico, adquiriendo competencias necesarias para afrontar los retos en un mundo cada vez más independiente y globalizado.

En este contexto el Instituto Tecnológico Superior “Liceo Aduanero”, mantiene convenios suscritos con las universidades de la república de Colombia, por lo que viajaran a este país, concretamente a la ciudad de Cali a intercambiar experiencias en la universidad José Antonio Camacho.

Como primera experiencia, tres jóvenes liceístas cursaron el cuarto semestre en dicha universidad, viviendo una experiencia única, útil para su profesionalización y en su crecimiento personal, rompiendo prejuicios, conociendo otra cultura con escenarios distintos.

Para el efecto participaron los estudiantes:

Yaritza López – Administración Aduanera.

Steven Romero - Administración Aduanera.

Tanya Erazo – Educación Inicial y Parvularia.

Las autoridades, docentes y estudiantes del ITSLA se encuentran complacidos por los resultados obtenidos, y queda la puerta abierta a nuevas experiencias, auguramos una nueva visión con este tipo de movilidad acompañado del éxito en la formación de nuestros futuros tecnólogos.

 

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Paddy Power Bonus from link.