CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE BE BRAND CONSULTING Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO “LICEO ADUANERO”, PARA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PRE- PROFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN ADUANERA

El día jueves 10 de mayo se llevó a cabo la firma del convenio, por una parte, BE BRAND CONSULTING debidamente representada por el Lic. Brian Alarcon G. en su calidad de Gerente - Propietario a quien en adelante se le denominará “LA EMPRESA” y por otro lado el Instituto Superior Tecnológico “Liceo Aduanero” que en adelante se le denominará ITSLA, debidamente representado por la Msc. Emperatriz Fuertes N. en su calidad de Rectora del instituto, quienes libre y voluntariamente, acuerdan la colaboración para desarrollar por parte de los estudiantes las prácticas Pre-profesionales y Pasantías.

La Empresa Be Brand Consulting domiciliada en la Provincia de Imbabura, ciudad de Ibarra, desarrolla actividades que tienen relación con el Comercio Exterior referente a Importación y Comercialización de autopartes, creacion de Proyectos Tecnológicos, apoyo a Startups y ayuda social mediante Crowdfunding.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Paddy Power Bonus from link.