CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS SEMESTRE: OCTUBRE 2018 - MARZO 2019

Matrículas Extraordinarias  Del 03 de Octubre al 17 de Octubre del 2018
 Matrículas Especiales  Del 18 de Octubre al 05 de Noviembre del 2018
 Inicio de Clases  15 de Octubre del 2018

Los pagos por concepto de matrículas, colegiaturas y demás servicios del ITSLA se deberán realizar los depósitos en las siguientes cuentas bancarias:
Cuenta Empresarial – COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CACMU N° 221
Cuenta corriente - BANCO GUAYAQUIL N° 18203405
Cuenta corriente – BANCO PICHINCHA   N° 31100492-04
A NOMBRE DE INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR LICEO ADUANERO.

Depósitos que deben ser entregados en el Dpto. Financiero a la Dra. Jeaneth Moreno o subidos en la opción MIS FINANZAS del sistema de Gestión Académica del ITSLA.

A la vez comunicarles que las autoridades del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR LICEO ADUANERO, han establecido la siguiente política de incentivo:  "Otorgar un bono de $50 a los alumnos actuales, egresados y graduados que refieran a un estudiante nuevo", el estudiante actual o antiguo podrá utilizar el bono en cursos de Educación Continua, pago de aranceles o algún pago de trámites solicitados como pueden ser certificados, sílabos etc..., después de verificar que la persona referida(estudiante nuevo) se haya matriculado y cancelado todo el arancel de primer nivel de la carrera que escogió para hacer acreador al bono debes hecer clic en FORMULARIO y llenarlo que se encuentra en la parte superior.

PLAN REFERIDO MODALIDAD PRESENCIAL Y DISTANCIA (Para los estudiantes de primer nivel deberán entregar los requisitos de inscripción, en el Dpto. de Secretaría General y después podrán acceder a la matriculación en línea).

¡PASA LA VOZ!

Mayor información Telf. 062959931 Ext. 100