Con la presencia de la Msc. Emperatriz Fuertes, el Lic. Brian Alarcón y el Ing. Álvaro Vargas, en representación de ITSLA, y más de 200 académicos de las universidades de Ecuador y Colombia en el II Encuentro de Investigadores organizado por la Red Binacional de Instituciones de Educación Superior (REDEC), presidida por la Universidad Politécnica Estatal del Carchi.

 En el evento se contó con las ponencias de Gabriel Galarza, Presidente del CEAACES; Antonio Franco, miembro del comité técnico de la Escuela Politécnica Nacional; Miguel Posso de la Universidad Técnica del Norte; Sara Lucero de la Universidad Mariana de Pasto; Edmundo Calvache de la Institución Universitaria CESMAG de Pasto; entre otros.

 Las Temáticas analizadas were Diversas: "Modelos de Evaluación", "Mercadeo Académico", "Problemas subyacentes en la zona fronteriza ecuatoriana-colombiana", "Perfil emprendedor del estudiante", "Proceso educativo en frontera" y algunos adj Más Durante el transcurso de dos Días, 05 y 06 de abril.

Back to top