1er. WebINAR ISTLA 2019

En la Fabrica Imbabura del cantón Antonio Ante se desarrolló el día viernes 22 de noviembre del 2019, el Primer Webinar organizado por el ISTLA, en la que participaron.

En este evento se realizó una traducción simultánea con el Gerente de la empresa de hilos Global Marmara desde Turquía, también se unieron al WebINAR agentes empresariales de los países de  Guatemala y Alemania.

Participaron estudiantes, docentes, profesionales así como personas en general relacionadas del área textil. El desarrollo del evento contó con la participación en equipamiento tecnológico de la empresa NOVANESS, también se tuvo la colaboración de la Tecnóloga Carla Sviercovich en el trabajo de traductora simultánea.

Es el primer evento de esta magnitud y temática que se desarrolla en la zona norte del país, se espera la realización de próximos eventos de la misma índole así como mayor participación del sector empresarial especialmente para estrechar los lazos con distintos países, que no sea la distancia, la cultura o el idioma un obstáculo para el desarrollo de este tipo de eventos.

Back to top