Valores

Son valores institucionales:

Responsabilidad.- Capacidad para Asumir Los Derechos,  Obligaciones y Las Consecuencias de los actos en su entorno  y social natural.

Justicia .- accionar de equidad en todos los Ámbitos Y PRACTICAS s  ociales, De Tal Manera Que No existan Diferencias de  trato, INDEPENDIENTEMENTE  de  la c ondición s ocial, la  económica  y Culturales .

Solidaridad.- Sensibilidad y compromiso para cumplir con  los requisitos de la comunidad a través de los programas  de vinculación y de una investigación pertinente que busque  la solución de los problemas  del entorno.

Respeto.- Reconocimiento objetivo de las capacidades de  uno mismo y de los demás, aceptando y valorando las diferencias  sociales, ideológicas y culturales manifestadas en  vivencias de derechos y obligaciones.

Honestidad.- Decir y hacer las cosas con coherencia y sinceridad.

Lealtad.- Cumplir con la Misión y Visión Institucional.

Pertenencia.- En El Instituto favorecemos la Identidad Institucional en los Estudiantes exestudiantes Y, los Profesores, Trabajadores Y Autoridades.  

Integridad.- promovemos la honestidad en Nuestros actos  y Trabajamos con intolerancia Frente a la Corrupción y any  tipo de violencia.

Back to top