WhatsApp Image 2023-05-24 at 10.20.55 AM

Nueva Carrera – Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales

El Consejo de Educación Superior (CES) aprobó la carrera de Tecnología Superior en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales para el Instituto Superior Tecnológico Liceo Aduanero, con lo que se  amplía la oferta académica de la Institución. Esta carrera está dirigida a aquellos que desean contribuir a la prevención de accidentes y enfermedades laborales en el lugar de trabajo. 👷🏻‍♀👷 Los estudiantes aprenderán a identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales, además de conocer las normas y regulaciones nacionales e internacionales en materia de seguridad laboral. 🦺

Los graduados en esta carrera, pueden trabajar en empresas de diferentes sectores como la construcción,industria y agricultura, entre otros, para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores en el entorno laboral, además como consultores o asesores independientes en seguridad y prevención de riesgos laborales, ofreciendo servicios de auditoría, diagnóstico y diseño de planes de seguridad para empresas y organizaciones, también pueden trabajar en diferentes organismos públicos como Ministerios de Trabajo y Salud, Inspección de Trabajo, entre otros, para la gestión y supervisión de políticas de seguridad y prevención de riesgos laborales, pueden dedicarse a la investigación en el área de la seguridad y prevención de riesgos laborales, en centros de investigación, empresas y organismos públicos, contribuyendo al desarrollo de nuevas técnicas, herramientas y estrategias para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.

El Instituto Superior Tecnológico Superior Liceo Aduanero pone a disposición de la ciudadanía esta carrera con demanda laboral.

Comparte este Post:

Publicaciones Relacionadas

Solicita más información sobre la carrera de tu interés.

Hola, somos Tecnológico Liceo Aduanero.