Información Becas

Beca por Rendimiento Académico

Requisitos y Documentos Habilitantes

Los estudiantes para optar por una beca, deberán entregar en la Unidad de Bienestar Institucional, la documentación que a continuación se detalla:

• Formulario de postulación de beca, con firma del estudiante.

Documentos requeridos por la UBI a las diferentes unidades académicas y administrativas, que indique:

• Ser estudiante regular en el período anterior y en el período de la convocatoria a la que postula.
• No haber sido sancionado por el Órgano Colegiado Superior por faltas disciplinarias.

Certificado emitido por la secretaría de carrera que indique:

• Haber obtenido el mejor promedio por paralelo de cada Carrera en el período académico inmediato anterior a la convocatoria, la postulación se realizará a partir del segundo semestre.
• Estar legalmente matriculado en el período académico en que se realiza la convocatoria.
• No tener segundas ni terceras matrículas en el período académico en el inmediato anterior a la convocatoria, ni en el que aplica a la beca.
• Récord Académico (Nota Mínimo 9/10).

FORMULARIO DE BECA POR RENDIMIENTO ACADÉMICO

Beca por Situación Económica

• 1 fotografía tamaño carné actualizada.
  •  Croquis del Domicilio.
  •  Carta de servicio básico.

• Formulario de postulación de beca, con firma del estudiante.
• Documentación necesaria sobre la situación socio económica familiar que respalde la solicitud de esta beca.

FORMULARIO DE BECA SOCIOECONOMICA

Beca SENECYT

• Formulario de postulación de beca, con firma del estudiante.
• Documentos requeridos por la UBI a las diferentes unidades académicas y administrativas

Departamento financiero:
• Certificado de no tener deudas pendientes con el ISTLA solicitar al departamento Financiero (Costo del certificado con su respectiva carpeta 10 $)

FORMULARIO DE BECA SENESCYT

Beca por participación en Concursos Académicos

Departamento financiero:
• Ser deportistas de alto rendimiento del “ISTLA” que representen al país en eventos internacionales en las distintas disciplinas deportivas.

FORMULARIO DE BECA POR RESULTADOS EN PARTICIPACIÓN EN CONCURSOS ACADÉMICOS

Beca por proyectos de Vinculación

Departamento financiero:
• Certificado en el que conste la información de haber realizado la investigación / proyecto de vinculación un evento local o nacional en representación del “ISTLA”, en el período inmediato anterior a la convocatoria.
• No tener segundas ni terceras matrículas en el período académico en el inmediato anterior a la convocatoria ni en el que se aplica la beca.
Récord Académico.

FORMULARIO DE BECA INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS DE VINCULACIÓN

BECA por DISCAPACIDAD

Récord Académico.

FORMULARIO DE BECA POR DISCAPACIDAD

Beca por Publicidad

Departamento financiero:
• Documentación física o digital, que respalde la publicidad de su ejercicio profesional (fotos, videos, documentos, etc.).
• Récord Académico.

FORMULARIO DE BECA POR PUBLICIDAD