Órgano Colegiado Superior

El Gobierno del Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero tiene como autoridad máxima un Órgano Colegiado “Reglamento El Órgano Colegiado Superior“, Reglamento de la Ley Orgánica de Educación Superior, Reglamento de Régimen Académico, Reglamento de Institutos y Conservatorios Superiores, Estatuto y sus Reglamentos Específicos.

Conformación del “Órgano Colegiado Superior”. – El gobierno es parte esencial de la autonomía responsable y está integrado por los diferentes sectores de la comunidad académica: autoridades, profesores/as y estudiantes, acorde con los principios de igualdad de oportunidades como alternabilidad y equidad de género.
Con base en estos principios, el “Órgano colegiado superior” del ISTLA está integrado por los siguientes comisionados:

Autoridades Institucionales

FUERTES NARVÁEZ MARÍA EMPERATRIZ

LÓPEZ CHAMORRO SANTIAGO PATRICIO

Representante de los estudiantes

QUELAL CÁRDENAS ALISSON FERNANDA

Delegados de los Docentes

VARGAS CHAVARREA ÁLVARO PATRICIO

VINUEZA INSUATI MAYRA ALEXANDRA

¿Necesitas información?
Scan the code
ISTLA Chatbot
Hola, somos ISTLA.
¿En qué podemos ayudarte?