El proceso de admisión consta de los siguientes pasos:
Paso 1: Pre-inscripción
Paso 2: Recibir un Correo Electrónico con Credenciales
Paso 3: Entregar Requisitos
Este proceso de admisión busca garantizar la eficiencia en la logística y la satisfacción de las necesidades educativas de los estudiantes.
1. Hoja de inscripción. (Documento debidamente firmado tal como está en la cédula con esfero color azul).
2. Dos fotografías tamaño carnet actualizado (De preferencia en traje formal).
3. Cédula de ciudadanía (una copia a color).
4. Papeleta de votación actual (una copia a color).
5. Título de bachiller, o acta de grado original.
6. Una copia notariada del título de bachiller o acta de grado original.
7. Una copia certificada del Título de bachiller o acta de grado original refrendada o documento del colegio legalizado y apostillado por el Ministerio de Educación del Ecuador en caso de ser extranjero.
8. Pasaporte con la Visa (1 copia a color). en caso de ser extranjero.
1. Hoja de inscripción. (Colocar Documento debidamente firmado, tal como aparece en la cédula de
identidad, utilizando un esfero de color azul).
2. Oficio dirigido a Rectorado.
3. Hoja de vida del postulante (formato).
4. Cédula de identidad a color, papeleta de votación opcional.
5. Título de bachiller/certificado de registro de título de bachiller
6. Mecanizado del IESS (resumen de aportación)
7. Certificado de trabajo notariado
8. Certificado de cursos de capacitación (200 horas)
9. Certificado del pago del proceso de validacióna
Paso 4.- Los pagos se realizarán a nombre del Instituto Superior Tecnológico Liceo Aduanero en las siguientes instituciones financieras:
Banco Empresarial Cooperativa de Ahorro y Crédito CACMU N ° 221
Banco Guayaquil Cta. corriente N° 0018203405
Banco Pichincha Cta. corriente N° 3110049204
Banco Pichincha Cta. ahorros N ° 2205307237
El comprobante de pago original debe ser escaneado o tomar una fotografía legible, si se realiza transferencia subir el comprobante de pago al módulo MIS FINANZAS en el sistema de gestión académica (SGA) agregar y llenar los datos que se solicita.
Para envío de documentos a la siguiente dirección: Av. Eugenio Espejo & Capitán Espinosa de los Monteros (Matriz Ibarra).
El horario de atención en el área administrativa es de lunes a viernes:
9h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00.